BLOG

LA ALBERCA DE TUS SUEÑOS EN CASA

14 abril, 2020

Época de estar en casa y época de calor, aprovecha y construye esa alberca que tanto has soñado, aquí te daremos algunas ideas que podrás implementar de acuerdo a tu espacio y presupuesto.

Tienes el jardín ideal en tamaño para construir una alberca, entonces estas son algunas idea con las que puede contar tu alberca, puedes hacer un jacuzzi independiente donde puedas regulara la temperatura del agua o que este integrado en la alberca con la misma temperatura, las dos opciones las disfrutaras muchísimo.

Crea un espacio de asoleadero puede ser integrado en la alberca o cerca, donde disfrutes de tomar el sol en unos cómodos camastros acompañado de tu bebida favorita.

Sin duda hay muchísimas opciones de diseño pero puedes integrar unas cascadas o chapoteaderos que le darán una vista increíble a tu alberca e incluso el sonido veras como te dará una sensación de relajación inigualable, también considera la luz led y de colores, no sabes en las noches como disfrutaras del juego de luces acompañados del sonido de la cascada.

No dudes en equipar tu alberca con caldera , esta puede ser alimentada por paneles solares, y la comodidad de disfrutar el agua  a una temperatura mas templada no tiene comparación incluso te ayudara a disfrutar por periodo mas largo la alberca esto es que aunque empiece a cambiar el clima podrás seguir disfrutándola.

Hay muchos materiales en el mercado pero los mas recomendable es recubrir el interior de veneciano y el exterior puede ser de cantera, piedra, concreto y una opción muy moderna y elegante es sin duda el deck sintético.

Una alberca es una excelente opción para disfrutar días enteros en familia o con amigos, te ayudara a relajarte, a ejercitarte y tendrás una vista increíble de tu jardín.

By Arq. Patricia Cueva

Te puede interesar

BLOG

PERSIANAS ROMANAS

Las persianas Romanas son una de las persianas con un diseño más romántico, pueden ayudarnos a crear una atmósfera de elegancia y modernidad, su característica principal es que el lienzo forma gajos que al subirla se van empalmando formando ondas … Sigue leyendo
BLOG

PERSIANAS DE PANEL

En esta sección hablaremos de las persianas de Panel o también conocidas como Panel Japonés: este mecanismo es idea para ventanales, puertas corredizas de mayor longitud, ya que su característica principal es que son lienzos que se deslizan hacia los … Sigue leyendo
BLOG

PERSIANAS ENROLLABLES

En esta sección hablaremos de las persianas enrollables, que sin duda es un mecanismo muy solicitado en el mercado, por ser muy sencillo creo yo que son las de mas batalla, siento que es un mecanismo muy duradero y fácil … Sigue leyendo