BLOG

CINCO TIPS PARA UNA DECORACION INDUSTRIAL

19 febrero, 2020

El estilo industrial nace en New York con la típica arquitectura de las viejas naves industriales de los 50’s que se adaptaron como viviendas, con la característica principal de ser espacios amplios, abiertos, con grandes ventanales pero sobretodo con los materias de construcción expuestos, esto sin duda nos da una sensación de calidez y modernidad, tal vez me atrevería a decir que es un estilo muy varonil!!!

Te daremos 5 tips básicos para lograr  este estilo en tu espacio, ya sea un Loft, departamento, casa o tu dormitorio:

1. Para empezar uno de los protagonistas de este espacio son las paredes, busca dejar un material expuesto como ladrillo o concreto, si no cuentas con eso no olvides que te puedes apoyar de un tapiz o fotomural que hoy en día existen con una apariencia muy real.

2. Busca dejar expuestas  vigas o columnas metálicas, o alguna tubería galvanizada para la luz, muy típico del estilo.

3. Elige un piso de madera, laminado o sintético o pisos de concreto pulido que  sin duda te dará un toque muy característico de una nave industrial.

4. Elige mobiliario cómodo y funcional pero con carácter, con colores como negros, azul marino, gris oxford que le brindarán modernidad al espacio.

5. Y por último, no pueden faltar los accesorios adoc, como lámparas simples de soquet o industriales, mesas de centro de herrería con madera, bancos metálicos, grifería de oro viejo o negro, o algún elemento que te recuerde a la industria y puedas usar como accesorio decorativo como un engrane colgado en tu pared. 

By Arq. Patricia Cueva

Te puede interesar

BLOG

PERSIANAS ROMANAS

Las persianas Romanas son una de las persianas con un diseño más romántico, pueden ayudarnos a crear una atmósfera de elegancia y modernidad, su característica principal es que el lienzo forma gajos que al subirla se van empalmando formando ondas … Sigue leyendo
BLOG

PERSIANAS DE PANEL

En esta sección hablaremos de las persianas de Panel o también conocidas como Panel Japonés: este mecanismo es idea para ventanales, puertas corredizas de mayor longitud, ya que su característica principal es que son lienzos que se deslizan hacia los … Sigue leyendo
BLOG

PERSIANAS ENROLLABLES

En esta sección hablaremos de las persianas enrollables, que sin duda es un mecanismo muy solicitado en el mercado, por ser muy sencillo creo yo que son las de mas batalla, siento que es un mecanismo muy duradero y fácil … Sigue leyendo