CARRIL DE NADO EN CASA
Quien dijo que necesitas una gran alberca para entrenar natación en casa, aquí te daremos ideas de como diseñar una alberca para que practiques este deporte en casa.
Puedes construir un carril de nado, no requieres de mucho espacio, las medidas ideales que te recomendamos para que puedas nadar es un largo de 12 a 15 metros por 2.5 mts de ancho con una profundidad de 1.5 mts, para que de verdad puedas aprovechar y ejercitarte, no necesitas el gran jardín, puedes aprovechar un costado de tu casa crear un pasillo donde este la alberca.

Puedes aprovechar el largo del jardín y adaptar incluso un asoleadero, o sea construir una alberca que a parte de ejercitarte te sirva de recreación.

Puedes integrar el carril de nado en tu jardín conectando tu casa con tu salón de juegos exterior o terraza, se vera muy moderno y aprovecharas al máximo el espacio.

Integra el carril de nado al interior de tu casa, como una habitación mas, un piso de deck sintético le dará una vista muy actual.

O adapta el carril dentro de tu terraza, estaría increíble no crees.

Si tienes poco espacio puedes crear un carril de nado de al menos 5 metros de largo por 2.5 mst de ancho y 1.5 mts de profundidad y equiparlo con un sistema de nado contracorriente con velocidad variable para que puedas ejercitarte.

Si estas en la etapa de proyecto arquitectónico es el momento de definir el espacio para tu carril de nado si lo que te gusta es la natación, o si ya tienes la construcción aquí viste algunas ideas de como adaptarlo, aprovecha el tiempo en casa ejercitándote con tu deporte favorito.

By Arq. Patricia Cueva